jueves, 26 de mayo de 2011

Valores de un Abogado

Autor: Ayo Doylly


El estudio del derecho es muy complejo para aquellos que no tienen algún tipo información de este tema. Los valores son importantes para cualquier ocasión o es simplemente educación.
Un abogado el primer valor que debe tener lo que se llama la lealtad, tener compromisos y cumplirlo. El respeto, la confianza, mucha responsabilidad ya que en esta carrera influye todo esto.
Debemos tener en cuenta que tenemos personas que creen En nosotros como abogados. Para esto debemos tener muchos valores Y tratar de No perderlos, estudiar esta carrera carece de ello.
Ser abogado tiene muchas especialidades, una de las cuales que deseo estudiar es derecho penal. Para esta carrera hay que tener suficiente valor para la justicia, Ya sea a una persona o cliente, o al país.
El profesional del derecho se debe a su misión de auxiliar de la justicia otorgada por la ley, una conducta íntegra, moral, desprendimiento de sus propios intereses con tal de favorecer plenamente aquellos del cliente que son siempre el motivo de su labor.
En conclusión hay que saber cómo comportarse y responder ante el Juez, vivir el profesional del derecho para ser considerado como profesional de las ciencias jurídicas.
Los modales también son parte de un distintivo en un abogado, ya dicho antes es educación y valores.

caracas.olx.com.ve